Puno

Mauricio Diez Canseco: Lizandra Lizama anuncia su separación

La artista Lisandra Lizama anunció que se separó del conocido empresario Mauricio Diez Canseco a menos de un año de haber contraído nupcias.

La también modelo compartió a través de Instagram los motivos de su separación y denunció el acoso que viene sufriendo por parte del hombre de negocios.

«Desde el pasado 4 de febrero me encuentro separada del señor Diez Canseco. En dicha fecha, realicé retiro voluntario del hogar que compartimos 10 meses desde que contrajimos matrimonio en Cuba», indicó.

La figura de la música aprovechó la ocasión para informar que se acercó a la comisaría de Miraflores para denunciar a Diez Canseco por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico con el fin de obtener las medidas de protección respectivas.

«El comandante Alor y la suboficial Pérez inexplicablemente no me permitieron realizar la denuncia», precisó.

La cantante sostuvo que se siente angustiada por su integridad física y teme por cualquier hecho contra su persona por parte de su ahora exesposo.

«Solicito al señor Mauricio Diez Canseco que desista del seguimiento que viene realizando hacia mi persona, por mi tranquilidad emocional y la de mi madre que también se encuentra afectada», destacó.

The post Mauricio Diez Canseco: Lizandra Lizama anuncia su separación appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba