Farandula

Medina a Gisela: “Eres la mosquita muerta de la farandula”

No se quedó callada. Magaly Medina le dijo sus verdades a Gisela Valcárcel luego que la rubia dijera “que nunca estaré de acuerdo con los circos romanos”. Esto a razón por haber destapado la infidelidad de Óscar del Portal con Fiorella Mendez y Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

“De que circo me hablas, de tu programa (por El Gran Show) o la de tu hija (por América Hoy). No te la quieres pegar de santurrona porque en tu espacio se ha dado las mayores infidelidades. Porque parejas establecidas luego se juntaban con tus bailarines y se armaba los grandes romances y sacadas de vuelta con la anuencia de la producción y tú como dueña de la empresa sabías todo lo que pasa y nunca dijiste nada”, señaló.

“Acaso no te acuerdas que Christian Domínguez tenia una hija y una pareja . Pero luego se vino la infidelidad con su bailarina. No me digas que no sabias nada. Se armó todo el circo romano pretexto de sacarle por cucharas explotando sus cosas con su doble moral”, indicó.
LE RECUERDAS SUS FRACASOS MATRIMONIALES

En otro momento, Magaly le recordó sus matrimonios con Roberto Martinez y Javier Carmona. “Circos romanos los tuyos. ¿ por quien nos enteramos que le.hicieron cachuda? A Roberto nunca lo podíamos ampayar a Carmona tampoco. Luego vino su novela y las infidelidades. Eres la mosquita muerta de la farandula”, indicó.

LA RETA

Finamente, Medina le aclaró que el día que ella descubra alguna infidelidad de su esposo Alfredo Zambrano lo asumirá y lo dirá.

“Con que autoridad moral me dices que todo lo que uno hace se nos regresa. Yo mandaré a mis investigadores porque el día que me saque la vuelta me enteraré. Y voy hablar con imparcialidad como trato estos temas. Y mi marido lo tiene clarisimo. Eres la hipócrita más grande que he combatido, con falsos valores que dice profesar. Eres la más profesional”, acotó.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba