JuliacaLocal

¡Mejoran calidad de vida! | Municipalidad de Juliaca pavimentará calles en la urbanización César Vallejo

Foto/Difusión.

En la urbanización Cesar Vallejo, (salida a Arequipa). Luego de 6 años de gestión ante la comuna calcetera, fueron finalmente atendidos por la actual gestión edil.

Por ello, en este sector se ejecutará la obra: “mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la urbanización Cesar Vallejo”. El cual comprende la construcción de 5 componentes: construcción de calzada, veredas, cunetas laterales áreas verdes e implementación de señalización vial.

Esta importante obra cuenta con un presupuesto de más de 2 millones 700 mil soles y se plantea inaugurar dentro de 5 meses.

El presidente de la urbanización Cesar Vallejo, Jesús Coa Luna, manifestó: “vecinos, es un día muy alegre para nosotros. Esta urbanización fue fundada el 8 enero de 1989, tenemos 31 años de vida. Me siento alegre por esta obra que va a significar el cambio para nosotros. Esto es un ejemplo para las demás autoridades de otras provincias. Agradezco al alcalde David Sucacahua Yucra, que a pesar de las adversidades está cumpliendo con nosotros“.

Foto/Difusión.

Por su parte, el alcalde de Juliaca, agradeció las muestras de afecto por parte de los vecinos quienes asistieron a este inicio de obra: “hermanas y hermanos, agradezco a Dios por permitirme a estar junto a ustedes, estoy emocionado al verlos a ustedes a pesar de la pandemia.

Yo enaltezco el trabajo de los dirigentes de esta urbanización que siempre estaban viniendo a la municipalidad. Ellos son buenos dirigentes, porque logran cosas en beneficio de sus vecinos; siempre había el pedido de hacer esta obra, ahora lo estoy haciendo realidad.

La autoridad municipal continúo diciendo: “si va a faltar completar la pista en otras calles de esta urbanización, pues, lo completaremos por qué aún hay tiempo, recién estoy en la mitad de mi gestión. El día de hoy iniciaremos esta obra para dar calidad de vida para ustedes, ya no va a haber barro en tiempos de lluvia. En esta urbanización Cesar Vallejo invertiremos cerca de 3 millones en obras, cuando hay voluntad todo es posible. Sigamos adelante. Unidos si podemos hacer muchas cosas”, puntualizó.

Esta obra busca cerrar las brechas de infraestructura vial en esta urbanización y mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta