Puno

Merino: “Vizcarra me dejó un gallinazo moribundo”

Tras conocerse que el exmandatario Martín Vizcarra tenía constantes visitas del vidente Hayimi, quien supuestamente lo asesoraba en algunos temas de gobierno, ahora, su breve sucesor en el cargo, Manuel Merino, lo acusó de ser una persona que solo piensa en brujerías.

“Son temas de maldad de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías”, añadió, para luego acusarlo de haberle dejado un gallinazo moribundo en la oficina que ocuparía en Palacio de Gobierno, cuando juramento como presidente, quizás para que su gestión sea mala o no dure.

“Es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado”, comentó el aún congresista durante una entrevista en el programa ‘En Contacto TV’ de la ciudad de Tumbes.

“NO ESTABA PREPARADO”

En su defensa, y también desde la misma ciudad del norte a donde llegó en recorrido proselitista, Vizcarra Cornejo dijo que con estas afirmaciones Merino de Lama demuestra que “no estaba preparado” para el cargo que ejerció.

“Si tiene ese pensamiento quiere decir que no estaba preparado para el cargo que ejerció. Eso es absolutamente falso”, manifestó.

Vizcarra también es cuestionado por su cercanía con Richard Cisneros, conocido como “Richard Swing”, quien acudió varias veces a Palacio de Gobierno y fue beneficiado con varias contrataciones del Ministerio de Cultura (Mincul) por 30 mil por el servicio de “charlas motivacionales”

  – #brujería #ManuelMerino #MartínVizcarra #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba