Puno

¡Messi es The Best!

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de la pasada temporada de la FIFA y ganó el premio The Best. Este logro llega cinco meses después de no haber sido incluido en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro. Messi venció a los otros dos finalistas, Karim Benzema, vencedor del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del Mundial de Qatar 2022.

Messi, que fue nombrado mejor jugador del Mundial de Catar, donde anotó 7 goles y dio 3 asistencias, suma un nuevo reconocimiento personal a sus 35 años. Este es su segundo premio The Best, después del obtenido en 2009. Ha sido finalista en otras cuatro ocasiones.

Durante la ceremonia de entrega del premio, Messi agradeció a sus compañeros y al entrenador de la Selección Argentina, así como a su familia por su amor y apoyo incondicional. Sostuvo que ganar “el Mundial fue lo más hermoso que me pasó”.

OTROS PREMIOS

Este fue un día inolvidable para Argentina, pues el país se llevó varios otros reconocimientos. Lionel Scaloni fue elegido ganador del Premio The Best al Mejor Entrenador de 2022 y se convirtió en el primer técnico argentino en conseguir este reconocimiento.

Otro premio que se va al país rioplatense es el de mejor arquero. Emiliano Martínez se convirtió en el primer guardameta argentino en conseguir este premio. Atrás dejó a Bono y el belga Courtois, los otros finalistas.

Asimismo, el premio a la mejor hinchada del mundo fue para la argentina por el acompañamiento que hizo a su selección en Catar 2022. El rosarino Pedro Pascual, mejor conocido como Tula, fue el encargado de recibir el galardón en Zúrich, Suiza

The post ¡Messi es The Best! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba