Miembros de La Resistencia hacen bulla a Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti

Los periodistas Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti fueron víctimas de los miembros del colectivo ultraderechista La Resistencia, quienes llegaron hasta sus domicilios para hacer un plantón y hostilizarlos.

A través de sus redes sociales, la presentadora de “Sin guion” denunció que primero los sujetos se ubicaron frente a una vivienda que no es la suya para vociferar arengas con un megáfono.

“La Resistencia no me genera ningún temor. 20 personas por 30 minutos con un bus pagado, lo último que dan es miedo. Pero sí me molesta mucho que perjudiquen a jóvenes inocentes que por su condición no toleran el ruido de un megáfono. Sobre eso, tienen que asumir el daño”, indicó en su cuenta de Twitter.

El director del portal de investigación IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, también fue amedrentado por La Resistencia. Tuvo que soportar los gritos de los miembros de dicho grupo que cuestionaron su trabajo periodístico.

Entre los agitadores se encontraban Flor de los Milagros Contreras, Roger Ayachi y Juan José Muñico, alias “Jota Maelo”, líderes de La Resistencia.

The post Miembros de La Resistencia hacen bulla a Rosa María Palacios y Gustavo Gorriti appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba