Puno

Miguel Samamé vuelve a México y lanza disco

El imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé se encuentra alistando maletas para viajar en unos días por tercera vez a México, donde realizará varios conciertos donde cantará los temas del recordado vocalista de Soda Stereo además presentará su primera producción discográfica titulado “Espiritual”, que ya se encuentra en las diferentes plataformas musicales.

El primer concierto será el viernes 3 de marzo con un tributo exclusivamente a la música y al talento de Gustavo Cerati, mientras que el segundo concierto será el sábado 4 de marzo donde se hará un reconocimiento a las mejores canciones de este inigualable grupo argentino de rock alternativo. Los conciertos se realizarán en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, Polanco) a las 6 de la tarde.

El público podrá adquirir sus entradas generales y Vip para ambos conciertos. La entrada Vip incluye el acceso al evento y a lugares preferenciales (los asientos no están numerados, así que esta opción te conviene si quieres tener los mejores lugares), así como cojines para los asientos y un kit de bienvenida.

“El intérprete principal de este evento es Miguel Samamé, un famoso imitador quién también ha logrado fascinar a toda Latinoamérica debido al gran parecido de su voz con la de Cerati”, así lo considera la prensa mexicana.

Durante este segundo concierto se tocarán canciones al estilo de su icónico concierto MTV Unplugged con todo e instrumentos de cuerdas, ¡así que harás un viaje en el tiempo a los noventas!

Cabe resaltar que Soda Stereo es un fenómeno del rock en español que superó todas las fronteras latinoamericanas desde la década de los 80. Y la voz y el talento de Gustavo Cerati es algo que todos extrañamos. Así que en honor a la música espectacular de la banda argentina y de Cerati como solista, la ciudad de México será sede de dos conciertos tributo en el Teatro Ángela Peralta. Todo para decirle “Gracias Totales” a estos grandes músicos por sus fabulosas melodías y letras.

Sobre la primera producción musical de Miguel Samamé titulada “Espiritual” contiene 14 canciones de su autoría teniendo títulos como “Nave especial”, “Nunca enmudece”, “Látigos”, “Mujer de oriente”, “Caja de sorpresas”, entre otros temas, que el cantautor peruano demostrará que tiene el talento propio además de ser el imitador oficial de Gustavo Cerati de Soda Stereo.

The post Miguel Samamé vuelve a México y lanza disco appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba