Puno

Milena Warthon brilló en Viña del Mar con «Warmisitay»

El lunes 20 de febrero Milena Warthon se presentó por primera vez en el reconocido Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. El tema elegido por la peruana para representar a la comunidad andina fue “Wamisitay “, un pop andino.

Antes de su show, Warthon posteó en sus redes sociales una foto con la cantante argentina Tini Stoessel. “Ya con esto puedo morir. Tini, te amo. Me dio la bendición con las gaviotas. ¡Te amo, Tini!”, expresó.

La cantante peruana salió al escenario en compañía de bailarinas, utilizando un vestido rojo que resaltaba los mejores rasgos andinos del Perú y con su melodiosa voz deslumbró al público de la Quinta Vergara. Al final de la presentación, los jurados le dieron un promedio de 5,9 de un total de 10.

Cabe recordar, que esta es la primera presentación de Warthon, la segunda será este miércoles 22 de febrero.

De ganar la Gaviota de Plata, Milena Warthon seguiría los pasos de la cantante peruana Susan Ochoa, quien triunfó en la Quinta Vergara el 2019, aunque en la categoria internacional, con la canción “Ya no más”.

“Sé que va a ser suficiente todo lo que nos venimos esforzando, sé que va a ser suficiente el cariño de mi gente, de mi público, de mi país, el cariño de toda la gente de Latinoamérica que me está siguiendo, que me está apoyando”, añadió la intérprete de “Warmisitay”.

The post Milena Warthon brilló en Viña del Mar con «Warmisitay» appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba