Puno

Milena Warthon contenta por su buen comienzo en Viña del Mar

POR: MARISOL MAYTA

Tal como lo adelantó el diario La Noticia, la cantante Milena Warthon se presentó en el Festival de Viña del Mar con un vestuario que llevaba los colores de la blanquirroja y luciendo sus aretes en forma de mapa del Perú. Su presentación recibió no solo las palmas del “monstruo” de la Quinta Vergara, sino también el reconocimiento del jurado, que la calificó con la puntuación de 5.9, que le permite seguir en carrera en la competencia folclórica.

Hoy será su segunda presentación y Milena interpretará su tema “Warmisitay”, que fue escrito para su abuela Teresa y que terminó siendo un mensaje de empoderamiento para muchas mujeres. “La verdad estoy muy agradecida con el público por todo el apoyo, primero en la puntuación digital (recibió 6.2) y luego a la gente que me vio en la televisión y las redes sociales. Los peruanos han hecho posible el poder clasificarme y tener la mayor puntuación”, señaló vía WhatsApp a La Noticia.

La peruana agregó: “Estoy agradecida con el público de la Quinta Vergara que me recibió de la mejor manera. Ellos gritaron con carteles en mano y me saludaron. Se siente el cariño de Chile, es muy bonito y bueno vamos a volver por acá”.

Milena reveló que después de su paso por el Festival de Viña del Mar realizara su primer concierto el 4 de marzo con toda su banda en Plaza Norte. “También lanzaré mi disco donde incluiré ‘Warmisitay’, además de 6 canciones”, acotó.

The post Milena Warthon contenta por su buen comienzo en Viña del Mar appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba