Puno

Milena Warthon: ¿Cuánto recibirá la cantante por haber ganado la Gaviota de Plata en Viña del Mar?

Milena Warthon tras ganar en la categoría folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 con su tema “Warmisitay”, no solo recibirá la Gaviota de Plata como reconocimiento a su talento, sino también una suma de dinero de 739 UF (Unidad fomento Chile), que asciende a más de 30. 000 dólares.

La cantante peruana ganó la Gaviota de Plata al obtener de 6.4, dejando a Chile en el segundo lugar con 6.0 puntos y a México en el tercero con 5.7.

Por su parte, el representante mexicano Fran Di fue reconocido como el mejor intérprete de la competencia. Ambos artistas luego de ganar se dieron un fuerte abrazo y fueron ovacionados por los asistentes al anfiteatro de la Quinta Vergara.

“Llegué a Chile sabiendo que mi canción tenía un bonito mensaje, que estaba concursando con la canción adecuada”, fueron las palabras de Warthon al haber ganado en la competencia final.

The post Milena Warthon: ¿Cuánto recibirá la cantante por haber ganado la Gaviota de Plata en Viña del Mar? appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba