Puno

Milena Warthon llegó a Chile para competir en Festival Viña del Mar

Milena Warthon llegó al país hermano para representar al Perú en el festival más importante de América, Viña del Mar 2023. Entre tanto, más de 300 fans de la cantante peruana, entre ellos niños y jóvenes fueron acompañados por sus padres en el Anfiteatro del Parque de las Esculturas en Santiago de Chile, donde la intérprete de Pop Andino cantó a capella exitosas canciones como Agua de Mar, Warmisitay, Fiesta Patronal, entre otras.

“No me esperaba este recibimiento en Chile, estoy muy feliz de haber conocido a todas las personas que cantan mis canciones en este lindo país, estoy muy emocionada y agradecida”, expresó la cantante tras espectacular recibimiento.

Nuestra representante, se encuentra en la categoría Folclore en la 62 edición de Festival Viña del Mar con su popular tema ‘Warmisitay’. Además, magno evento contará con las participaciones de importantes estrellas internacionales como Karol G, Alejandro Fernandez, Fito Paez, Camilo, entre otros.

La Quinta Vergara 2023 comenzará el domingo 19 y se extenderá hasta el viernes 24 de febrero, la cantautora peruana competirá en la categoría folklórica con representantes de Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá. Entre están:  Camilú de Argentina con la canción “De a poquito”, Laia de Chile con la canción “Camino”, Bazurto All Stars de Colombia con la canción “La manguera”, Frank Di de México con la canción “La última gota”, Los Rabanes de Panamá con la canción “La patineta”.

TAMBIEN LEE: Música peruana en libro

 

The post Milena Warthon llegó a Chile para competir en Festival Viña del Mar appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba