Puno

Ministerio de Desarrollo pagará bono alimentario de 270 soles hasta el 30 de abril

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) recordó que hasta el 30 de abril realizará el pago del bono alimentario de 270 destinado a más de 4.2 millones de soles en condición de vulnerabilidad económica.

Gracias a la estrategia implementada por el Midis, se ha entregado esta asistencia a más de 3,5 millones de personas, lo que representa un avance de casi el 85%.

El pago se realiza bajo las modalidades de abono en cuenta del Banco de la Nación, billeteras digitales, pago en ventanilla y carritos pagadores en el caso de las comunidades alejadas. El Bono Alimentario brinda apoyo para la adquisición de productos de primera necesidad.

Los ciudadanos pueden confirmar si son beneficiarios ingresando a la página web bonoalimentario. gob.pe y hacer clic en “Consulta tu DNI”, rellenar las casillas con sus datos como número de DNI, fecha de emisión y clic en “No soy un robot”. Luego, hacer clic en consulta si eres beneficiario.

The post Ministerio de Desarrollo pagará bono alimentario de 270 soles hasta el 30 de abril appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba