Puno

Ministerio Público ejecuta mega operativo

Un mega operativo en varios distritos de Lima y el Callao desarrolló el Ministerio Público con el objetivo de incautar bienes y detener a personas implicadas en el caso de Los cuellos blancos del puerto.

Desde tempranas horas de este jueves se ejecutó la diligencia que estuvo a cargo del fiscal provincial Jeans Velasco Hidalgo, de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado.

Tras el operativo trascendió que se detuvieron a 13 personas que estarían involucradas, así como se logró incautar cinco vehículos de alta performance y la desposesión de dos inmuebles.

Entre los detenidos está Mario Américo Mendoza, empresario textil que viene siendo investigado por el delito de lavado de activos, siendo además, sindicado como presunto hombre clave de la organización criminal.

La diligencia se desarrolló en diferentes distritos de Lima y el Callao de forma simultánea a través del allanamiento de 21 inmuebles.

Luego se informó que también fueron detenidos Luis Alfonso López Ríos, por lavado de activos en calidad de testaferro y organización criminal; Gastón Julio César Espejo Zavala y María Antonieta Jarufe Sabat, ambos por lavado de activos y organización criminal, informó Andina.

The post Ministerio Público ejecuta mega operativo appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba