Puno

Ministro Óscar Ugarte baila para celebrar vacunación

Mientras ayer, nuevamente, en algunos centros de vacunación varias personas de la tercera edad se quejaron por la falta de dosis, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, celebró bailando la jornada de inmunización, según consta en un video difundido por las redes sociales.

Al ministro, con mascarilla y tratando de mantener el metro y medio de distancia, se le ve moviéndose al ritmo de una música y las arengas de un animador, junto a varias enfermeras y adultos mayores, en su mayoría mujeres.

Óscar Ugarte advirtió a la población sobre el peligro de un posible contagio del COVID-19 al asistir a las actividades electorales programadas en diversas partes del país, con miras a la segunda vuelta a realizarse el 6 de junio.

Ayer, durante la supervisión del proceso de vacunación de adultos mayores de 70 años en el Polideportivo de San Borja, el titular del Minsa manifestó que, si bien existen protocolos claros respecto a cómo deben desarrollarse los procesos electorales en medio de una pandemia, al parecer no se están respetando como se debe. – #COVID19 #Minsa #ÓscarUgarte #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba