Puno

Mitsubishi Motors prevé una venta de 600 autos al año

Mitsubishi Motors inicia el 2023 ampliando su red, sumando un nuevo local en Surquillo, un clúster automotriz relevante de Lima. De la mano de su partner Autoland, ofrecerán los servicios de venta, post venta y venta de repuestos.

La tienda ubicada en República de Panamá 4545 en Surquillo cuenta con un árnea de exhibición de hasta 08 unidades, 05 bahías de servicio posventa y todo ello en un área de 1500 m2. Espacio pensado para atender al público de zonas estratégicas como Miraflores, San Isidro, Surquillo, entre otros distritos aledaños. “Mitsubishi tiene la red de concesionarios más grande del Perú. Nos encontramos en todo el país con más de 35 puntos de venta a nivel nacional. Y, este año nos acercaremos aún más a todos nuestros clientes. Por ello, esta inauguración es parte del crecimiento sólido en unos de los clúster automotriz más importantes de la capital. Además, continuaremos trabajando en la profesionalización de los expertos asesores de marca para seguir reforzando la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos un plan de aperturas para todo el año con el objetivo de alcanzar un 80% de cobertura a nivel nacional”, comentó Ider Cifuentes, director comercial de Mitsubishi Motors Perú.

Para este 2023, Mitsubishi reforzará su estrategia tomando las decisiones del negocio en base a las necesidades de sus clientes, por ello su sólida estrategia se basará en cuatro pilares: amplio portafolio de productos, consumer experience, a través del ‘Mitsubishi Más’ que incluye venta, financiamiento, seguro vehicular, recepción de autos usados y paquetes de mantenimiento prepagado. Además de ampliación de red y digitalización.

“Este clúster alberga el 20% de la venta que se hace en todo Lima. Proyectamos una venta de 600 unidades durante el año en este nuevo local. Y será la primera de siete nuevas aperturas de nuestro canal tradicional”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de Mitsubishi Motors en Perú

En el Perú, Mitsubishi Motors es importado y respaldado por MC Autos del Perú, grupo líder automotriz que otorga a la marca de los tres diamantes todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 24 años en el mercado nacional.

La red de venta y post venta se encuentran en más de 35 puntos a nivel nacional. Mitsubishi Motors continúa liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas, con altos estándares de seguridad y maestría en los caminos todo terreno para brindar la mejor experiencia de manejo a sus consumidores.

Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/

The post Mitsubishi Motors prevé una venta de 600 autos al año appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba