Puno

Municipal ganó a Mannucci con doblete de Erinson Ramírez

Doble grito de gol celebró el iqueño Erinson Ramírez para darle la victoria al Deportivo Municipal por 2 a 1 contra Carlos Mannucci. Los dirigidos por Franco Navarro salieron del Estadio Alejandro Villanueva “Matute” con tres puntos por la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

El error del defensa Horacio Benincasa fue aprovechado por el extremo izquierdo, quien se lució con un amague y un derechazo cruzado para abrir el marcador. A un minuto del final de la primera mitad sacó un potente remate al borde del área para anotar el segundo. Los rivales consiguieron un penal tras una evidente falta de Eduardo Caballero sobre Rely Fernández.

Felipe Rodríguez se encargó de descontar de penal a los 55 minutos, pero no fue suficiente para que su equipo consiguiera igualar el partido o revertir la situación. Por otra parte, Cienciano no pudo encajar su segunda victoria consecutiva. Empató a 0 con Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno y se complica en el penúltimo puesto de la tabla acumulada. – #EduardoCaballero #ErinsonRamírez #Mannucci #RelyFernández #Deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba