Puno

Municipalidad de Chorrillos se declara en sesión permanente ante ultimo sismo

El Centro de Operaciones de Defensa Distrital (COED) Chorrillos, se declara en sesión permanente a consecuencia del sismo a fin de monitorear las eventualidades que puedan presentarse.

La Plataforma de Defensa Civil del distrito de Chorrillos, presidida por el alcalde Augusto Miyashiro Ushikubo, evaluará los informes de las distintas instituciones.

En la reunión de emergencia se adoptaron acuerdos como la necesidad del cierre automático de los accesos a las playas del distrito, de registrarse un nuevo sismo.

También la conformación de una brigada de rescate y la creación de un grupo WhatsApp “Emergencia Chorrillos”, que liderará el alcalde Augusto Miyashiro a fin de articular las diversas acciones que sean necesarias.

En la sesión participaron, el representante de Defensa Civil, los representantes de las comisarías del distrito, Subprefecto, Jefe de la Compañía de Bomberos, miembros del COEDE – Ejército del Perú y los gerentes municipales que intervienen en las tareas logísticas ante cualquier eventualidad. – #AugustoMiyashiro #Chorrillos #COEDE #DefensaCivil #EjércitodelPerú #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba