Puno

Municipalidad Provincial de Puno identifica y sanciona a vehículos de transporte urbano por incumplimiento de rutas

En horas de la mañana, los inspectores de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, se constituyeron hasta las diferentes rutas de los vehículos de transporte urbano para verificar el cumplimiento de las mismas de acuerdo a la Tarjeta Única de Circulación (TUC) que autoriza la comuna local.

En el operativo, se identificó a dos unidades vehiculares de la Empresa de Transporte Nueva Esperanza (Línea 13) que no cumplían con la ruta asignada, por tanto, se procedió con el levantamiento de acta de infracción y posterior, a la retención del TUC. Es preciso mencionar que uno de las unidades vehiculares no contaba con la documentación en regla, motivo por el cual, se le condujo hasta el depósito municipal.

La intervención estuvo a cargo de las subgerencias de registro e Inspecciones de Tránsito, representado por Sandra Ponce Umiña y Víctor Hugo Ramos Leveau, quienes instaron a los transportistas de servicio público a que cumplan con las rutas asignadas.

Cabe señalar que, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, continuará con los operativos ante el incumplimiento de rutas por parte del transporte urbano e interurbano, de igual manera, se intensificará la supervisión de los protocolos de bioseguridad por el COVID-19.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba