Juliaca

Municipio de Juliaca repara semáforos que se deterioraron por lluvias y antigüedad en sus instlaciones

La Municipalidad Provincial de San Román Juliaca, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial; viene realizando el mantenimiento de los semáforos de las principales calles de la ciudad. El propósito es brindar un servicio de calidad y fortalecer la seguridad a los transportistas y transeúntes.

El Gerente de Transportes y Seguridad Vial, Aldo Dianderas Tamayo, expresó que el personal especializado viene ejecutando los trabajos de mantenimiento del sistema y cambiado de las luminarias de los semáforos que se malograron por la temporada de lluvias y la sobre carga de energía eléctrica en varios sectores.

Dijo que, en la ciudad de Juliaca, existen un promedio de 49 intersecciones con semáforos, varios de estos se encuentran deteriorados por su antigüedad de instalación y están inoperativas por falta de mantenimiento.
Frente a este hecho, anunció el mantenimiento general y modernización de los semáforos en la ciudad de Juliaca, para ello, ya se tiene un Plan de Trabajo con un cronograma aprobado para su ejecución, además, ya se cuenta con personal especializado quienes fueron contratados para esta finalidad.

También manifestó que ya se tiene el requerimiento para la contratación de inspectores de tránsito, a fin de realizar un mayor control y fiscalización al transporte de vehículos mayores y menores en la ciudad de Juliaca.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba