CiudadJuliacaNoticiasPuno

Municipio de Juliaca, Sunarp y población unidos para concretar proyecto de saneamiento

Foto/Difusión.

Juliaca, es una ciudad de rápido crecimiento y por lo tanto, la necesidad para acceder a este liquido elemento es de suma importancia. Por ello, sus autoridades junto a varios dirigentes  se unen para sanear el proyecto que dotará de agua y desagüe a sus habitantes

Se trata del proyecto integral de agua y desagüe para Juliaca, Con un presupuesto para su ejecución de mas de 700 millones de soles.

El alcalde junto a sus funcionarios se reunieron con el jefe de la Oficina Registral Juliaca, Jahn Samanez Álvarez. Todos se comprometieron a acelerar el proceso de registro de predios para luego pasar a la ejecución de este importante proyecto.

El principal acuerdo es que, durante la siguiente semana, 8 predios tendrán la condición de calificados y posteriormente sub sanados. Para que se pueda continuar con el proceso para hacer realidad este trascendental proyecto que beneficiará no sólo a Juliaca, sino también, al novísimo distrito de San Miguel.

De esta reunión también participo el gerente municipal de la comuna calcetera, quien manifestó que, “estamos registrando los últimos terrenos para el proyecto de agua. Estos días deben ser levantados las observaciones, para luego entregar de manera formal al Ministerio de Vivienda para la ejecución de este proyecto”, manifestó.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta