ActualidadInternacional

Musk como dueño de Twitter pretende eliminar a los bots y autentificar a todos los usuarios

El hombre más rico del mundo dijo que quiere hacer de Twitter «un lugar mejor» después de que le dieran la luz verde para adquirir esta red social por 44 mil millones de dólares

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza pública digital en donde los temas vitales para el futuro de la humanidad son debatidos. También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas características”.

Entre esas características se incluyen: hacer que el algoritmo de Twitter sea de código abierto para mejorar la confianza, derrotar a los bots de spam y autentificar a todos los usuarios humanos

“Twitter tiene un potencial tremenda y espero trabajar con la compañía y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, finalizó el hombre más rico del mundo y nuevo dueño de la red social.

Fuente: EL DEBER

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba