Puno

MVCS: Capacitarán gratuitamente a estudiantes y egresados de universidades sobre vivienda y urbanismo

Con el objetivo de contribuir a tener una ciudad moderna y ordenada, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento abrió las inscripciones para participar en el I Curso de Extensión Universitaria en Vivienda y Urbanismo -CEUVU- 2023, dirigido a estudiantes y recién egresados de universidades públicas y privadas del país.

El CEUVU busca convertirse en un espacio académico para brindar conocimientos teóricos y prácticos, especializados en las materias de vivienda y urbanismo, acondicionamiento territorial, planificación urbana, entre otros aspectos.

En el curso, que se dictará de manera gratuita, podrán participar los estudiantes universitarios del último año o recién egresados (un año anterior a la fecha de convocatoria) de las carreras de Arquitectura, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geográfica y Geografía de los distintos centros de educación superior a nivel nacional.

La capacitación se iniciará el 15 de abril y culminará el 28 de mayo (150 horas académicas durante siete semanas), con clases programadas para los días sábados y domingos, de 8:00 am a 8:00 pm.

Una vez culminado el proceso de inscripción, se procederá a seleccionar a 105 alumnos que ingresarán al I CEUVU, entre ellos postulantes de Lima y de provincias, que podrán seguir el curso en las modalidades presencial y virtual.

Además de adquirir conocimientos especializados en materias de Vivienda y Urbanismo, los participantes obtendrán una certificación para acceder a prácticas pre profesionales y profesionales en el sector.

The post MVCS: Capacitarán gratuitamente a estudiantes y egresados de universidades sobre vivienda y urbanismo appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba