Politica

Nakasaki afirmó que algunos congresistas intentaron boicotear colaboración eficaz

A su salida del palacio legislativo, César Nakazaki, abogado de Karelim López, señaló que su representada pudo responder las preguntas de la comisión de Fiscalización debido a que ya existen las condiciones para hacerlo. Además, mostró preocupación puesto que indicó que hubo parlamentarios que intentaron boicotear las declaraciones de la empresaria.

“Una vez que se han dado las condiciones legales, previa comunicación con el Ministerio Público, se pudo venir a declarar al Congreso y se respondieron las preguntas de los congresistas. Señalo la preocupación de ciertos parlamentarios que intentaron boicotear la colaboración eficaz”, señaló Nakazaki a los medios de prensa, aunque no dio nombres.

Luego indicó que si la condición eficaz de Karelim López se caía, ya sea por decisión de la defensa o de la fiscalía, el efecto legal era que la declaración que contiene todos los temas, contra el presidente, contra los ministros, contra los congresistas ‘niños’ y los empresarios chinos, se tenía que destruir según ley.

Fuente: Ventanilla TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba