Puno

Narcos disparan 14 balazos contra supermercado de suegros de Messi

En Rosario, al este de Argentina, el supermercado de los padres de la esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, fue atacado a balazos por desconocidos, cuya intención —según la policía— es darle un mensaje al Mejor Jugador del Mundial de Catar 2022.

En el lugar se encontró un escrito dedicado futbolista de la selección argentina: “Messi, te estamos esperando (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Se supo que los sujetos hicieron 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe.

En su mayoría, los proyectiles impactaron en una de las tres persianas metálicas de la fachada, durante la madrugada. Por el ruido escuchado por los vecinos, se presume que los atacantes se habrían desplazado en motocicletas.

Rosario, una importante ciudad portuaria de Argentina, a 300 km al norte por el río Paraná desde la capital, Buenos Aires, es considerada una de las urbes más castigada por la violencia en dicho país, principalmente a manos de las bandas de narcotraficantes.

Lionel Messi, delantero del PSG francés, celebra habitualmente las fiestas navideñas en su localidad natal, donde posee una casa dentro de un barrio privado. Luego de lograr el tercer título para la selección argentina en Catar 2022, en diciembre pasado, también llegó a Rosario para celebrar con su familia.

The post Narcos disparan 14 balazos contra supermercado de suegros de Messi appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba