Ciencia & TecnologíaTendencia

¿Navidad a distancia?

Conozca las siguientes herramientas virtuales, con las que pueda pasar estas fiestas en la distancia.

Desde la propagación del COVID-19 a inicios de este año, genero un cambio muy relevante en la vida laboral y social de las personas. La implementación de la cuarentena como medida para evitar contagios de la nueva enfermedad dio comienzo al entorno virtual, el cual fue una de las mayores herramientas utilizadas en este año, usado desde las clases virtuales y el ocio con los juegos en linea. Teletrabajo

Conozca los distintos programas que se pueden usar para la unión y comunicación de las familias en navidad y año nuevo.

Te mostramos una lista corta donde podrás encontrar diferentes Apps o programas, los cuales podrías usar para comunicarte durante esta pandemia o simplemente divertirte con tus amigos a distancia.

Aplicaciones de videollamada en celulares.

1-Whatsapp.

2-Meet.

3-Zoom.

4-Messenger.

5-House Party.

Programas de videollamada en laptop y PC.

1-Skype.

2-FaceTime.

3-Viber.

4-Tango.

5-Google Hangouts.

Paginas y programas para divertirse con amigos o familiares:

-House party: Sin duda es la más popular del encierro, ya que lo más entretenido de Houseparty es que puedes jugar en cuatro modalidades: adivina quién (heads up), trivia, pictionary (quick draw) y un juego de asociación de palabras llamado chips and guac.

-Netflix party: Para aquellos que aman comentar las películas pero que se encuentran en la soledad del confinamiento, les recomendamos Netflix Party. Se trata de una extensión de Google Chrome que sirve para poder ver los contenidos disponibles con grupos de amigos y comentarlos vía chat.

-Uno!: El clásico juego de vacaciones está de regreso para hacerte compañía en periodos de cuarentena y si no tienes el mazo de cartas físico, puedes optar por descargarte la App.

-Monopoly: El Monopoly es otro de esos juegos donde la rivalidad y el deseo de conquista es impactante. Gracias a la cuarentena, tienes el tiempo suficiente para dedicarle unas horas a este juego de mesa que también cuenta con su formato App.

-Preguntados2: Si tienes mucho conocimiento aleatorio en tu cabeza este juego es el indicado para ti ya que en Preguntados 2 hacen preguntas de seis categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Puedes jugar en equipo o contra un amigo y son millones de preguntas, por lo que no se repetirán.

-Ludo: Juego de moda, muy usado durante la cuarentena donde se juega normalmente como el juego de mesa LUDO, con cuatro jugadores y las fichas normales. Un juego muy divertido y para pasar con tus amigos.

Con estas herramientas podrás llevar unas felices fiestas, recordando a tus seres queridos comunicándote con ellos a pesar de las dificultades que tenemos en este 2020.

Feliz Navidad!!!!.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba