Puno

“No dejemos que ideologías trasnochadas generen más atraso”

“Hoy más que nunca necesitamos reactivar la economía de todos los peruanos. No dejemos que ideologías trasnochadas generen más pobreza y atraso”, María Helena Mendoza del Solar, candidata de Fuerza Popular al Congreso por Lima con el número 12, quien cuestionó a su contendora Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) por su cercanía con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

La candidata fujimorista manifestó que “Verónika Mendoza piensa abrazar el modelo venezolano, pero claro eso no lo dice a los medios de nuestro país, sino que lo declara a la prensa extranjera como si no nos fuésemos a enterar”. “En el supuesto negado que esta señora sea gobierno terminaría de hundir a nuestro país. Si tanto le gusta el modelo de Venezuela que largue para allá”, sentenció.

Mendoza del Solar agregó que “el chavismo se quede en Venezuela. A Verónika Mendoza le molesta que ‘Osito Lima’ utilice su propio dinero para ayudar a algunas personas. ¿Dónde he visto eso? Sí, en Venezuela. No conozco al señor detrás del disfraz, pero espero que pueda seguir ayudando a más peruanos”.

Finalmente, subrayó que, “a pesar de que a algunas autoridades y candidatas les gustaría regresar al momento más oscuro de nuestra historia, no retrocederemos un paso frente a ideologías que solo buscan generar terror, hambre y miseria”. – #FuerzaPopular #MaríaHelenaMendoza #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba