Puno

“No hay que dejarse llevar por las encuestas”

Las encuestas no lo favorecen, es más, lo ubican prácticamente en la zona de “otros”. Sin embargo, Alberto Beingolea, candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), no pierde las esperanzas de ganar las elecciones este 11 de abril. Por este motivo, pidió a los ciudadanos a no dejarse llevar ni creer en las encuestas que salen últimamente.

“Falta mucho todavía para el 11 de abril, a cinco semanas de las elecciones, en un país que toma su decisión en la última semana, las encuestas no significan nada”, aseguró.

Consideró que aun estamos en una etapa preliminar de las elecciones, en donde la ciudadanía debe de escuchar a los candidatos, evaluar los planes de gobierno y el pasado de los aspirantes al sillón presidencial. En ese sentido, pidió a los electores no elegir por los candidatos con propuestas extremas o facilistas, o campañas millonarias.

“Busquen a quienes dicen la verdad, que tengan el mejor plan de trabajo y de gobierno. Ahora comienza la campaña de siempre: con encuestas cambiar la voluntad ciudadana”, señaló.
Para finalizar, el candidato del PPC dijo que para sus candidatos al Congreso la campaña recién ha empezado, luego que el Poder Judicial ordenara incorporar a sus candidatos. Esto, dijo, elevaría sus preferencias partidarias.
  – #AlbertoBeingolea #Encuestas #PartidoPopularCristiano #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba