Puno

No salió humo blanco: Por ahora no hay acuerdo entre clubes y la FPF

Seguimos igual. La reunión que se llevó a cabo ayer en la Villa Deportiva Nacional (Videna) entre los seis clubes que están disputando los derechos de televisión y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (APF), Agustín Lozano, culminó sin ningún acuerdo.

La reunión del martes había generado optimismo, ya que tanto los clubes como la FPF habían señalado que estaban avanzando en el diálogo y que todo iba por buen camino.

Sin embargo, en esta ocasión la situación fue diferente. Agustín Lozano les informó a los seis clubes que ni 1190 ni el Consorcio (GolPerú) podrían transmitir sus partidos en la jornada de este fin de semana en que se debe jugar la cuarta fecha del torneo peruano.

Los representantes de Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional no aceptaron esta decisión e, incluso, mencionaron que existe la posibilidad de que presenten una denuncia por daños y perjuicios contra la FPF. En ese sentido, estos clubes indicaron que anunciarán su posición en las próximas horas, de cara a la cuarta fecha.

The post No salió humo blanco: Por ahora no hay acuerdo entre clubes y la FPF appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba