Puno

NOTIDATOS (20/02/23)

NO TE VAYAS DINA

La fujimorista Tania Ramírez respondió a Hernando De Soto, líder de Avanza País, que exigió la renuncia de Dina Boluarte. “Pedir la renuncia es antidemocrático, debilita la institucionalidad y es un respaldo a quienes siembran violencia y terror en el país. No se hace política pensando en el interés personal, el país debe estar primero siempre”, señaló.

SIGRID AZUZADORA

Vivian Olivos se mandó con todo contra Sigrid Bazán de quien dijo no se hizo conocida por sus Proyectos de Ley, sino por defender al corrupto, por hacer sus muecas, por defender vándalos, corruptos, delincuentes, azuzar y sembrar odio.

ESTÁ EN LA CALLE

La congresista María Agüero (Perú Libre) es una de las que se ha pasado defendiendo la instalación de una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución, pero pasó un bochornoso momento cuando en una entrevista televisiva le consultaron qué artículo de la Carta Magna estaba referido a la Educación. Muy suelta de huesos respondió, el 6, 9, 11, 17, 19, pero en ninguna atinó…

CONTRA AMLO

Héctor Ventura señaló que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ha secuestrado la presidencia de la Alianza del Pacífico y la calificó como una acción dictatorial digna de alguien capaz de apadrinar políticamente a un golpista que destruyó la institucionalidad del Perú.

¿Y LA MERITOCRACIA?

La exministra Anahí Durand cuestionó que Dina Boluarte no esté aplicando la meritocracia y transparencia que pregonaban, tras nombrar asesora a Grika Asayag O’Besso, quien hace poco recorría los ministerios ofreciendo alarmas y cursos rápidos.

TERRORISTAS NUNCA CAMBIAN

El exjefe de la Dircote, José Baella, señaló que no se debe permitir la postulación de sentenciados por terrorismo. “El terrorista nunca deja de ser terrorista, lo lleva en el ADN y está convencido que es una verdad absoluta y su aplicación el Marxismo, Leninismo, Maoísmo, Pensamiento Gonzalo, es la única forma de tomar el poder”, escribió en Twitter.

CRITICA A ‘PORKY’

Yonhy Lescano criticó al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga por mantener las calles del Centro de Lima enrejadas, matando negocios, al turismo y trasgrediendo el tránsito de personas y vehículos. “Ni siquiera cumplen sus ilegales normas para prohibir manifestaciones en el centro, sino violan derechos ciudadanos. Doble discurso descarado”.

SEMANA DE REPRESENTACIÓN

A partir de hoy, y hasta el viernes 24 de febrero, los congresistas viajarán a sus respectivas regiones a fin de mantener comunicación con los ciudadanos y las organizaciones sociales con el objeto de conocer sus preocupaciones y necesidades, como parte de la semana de representación establecida en el artículo 23 del reglamento del Congreso.

The post NOTIDATOS (20/02/23) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba