Puno

Nuevas reglas prohíben paradero de taxis con jaladores en aeropuerto Jorge Chávez

El 1 de marzo entran en vigor las nuevas reglas para el uso de la playa de estacionamiento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC), que según Ositran, buscan garantizar la seguridad de todos los usuarios y ordenar su uso.

Se detalló que los taxistas podrán hacer uso de la vía libre para dejar pasajeros, pero también podrán ingresar a recogerlos, acreditando que cuentan con una solicitud del servicio. Lo que se evita es que este espacio sea paradero de taxis.

La norma precisa condiciones y reglas generales para el uso de la playa de estacionamiento en el AIJC, que entrará en vigencia el día de mañana y que deben ser cumplidas para mejorar las condiciones de eficiencia y calidad de servicios para los miles de pasajeros que transitan diariamente por la playa de estacionamiento.

Lo que se busca, precisó, es que no se ofrezca los servicios de taxi a viva voz, a través de “jaladores”, agrediendo física y/o verbalmente a los pasajeros o cualquier usuario.

The post Nuevas reglas prohíben paradero de taxis con jaladores en aeropuerto Jorge Chávez appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba