Puno

Ofrecen más de 100 becas a talentos digitales

Más de 100 jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de acceder a programas de aprendizaje intensivos de programación cofinanciados por el Ministerio de la Producción (Produce), para contribuir a la formación de talentos digitales acorde con las tendencias del nuevo mercado laboral.

Desde el 11 de marzo hasta el 13 de abril, los interesados podrán postular a las becas integrales que otorgará el programa Innóvate Perú a través del Concurso para Programas de Bootcamps, que consisten en cursos de capacitación intensivos diseñados para lograr que los estudiantes desarrollen habilidades para llevarlas a la práctica de una manera muy rápida.

Esta convocatoria está dirigida a personas naturales mayores de edad, peruanas o residentes, que hayan concluido la educación secundaria. Solo deberán ingresar a la página de la iniciativa Innovar para Reactivar de Innóvate Perú ipr.innovateperu.gob.pe y completar los formularios de postulación de acuerdo al Bootcamp de código elegido. – #Becas #Emprendedores #InnóvatePerú #Talentosdigitales #Tecnología

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba