Puno

ONP publica cronograma de pago para los pensionistas de la 19990

Desde el próximo martes 7 de febrero, más de 655 mil pensionistas del Decreto Ley 19990 podrán disponer del dinero de sus pensiones, informó la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Precisó que el pago de las pensiones se realizará entre el 7 y 10 de febrero, bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria.

Para disponer de su dinero no es necesario que acudan al banco, pues pueden hacerlo a través de la red de cajeros y agentes bancarios. El pago a domicilio será entre el 14 y el 23 de febrero, con la visita de un pagador acreditado.

En Lima, donde se encuentra el mayor porcentaje de pensionistas, se ha realizado una distribución de pagos que reduce el tiempo de espera entre 2 y 3 días.

En ese sentido, del 14 al 16 de febrero cobran los pensionistas domiciliados en la Zonal Norte (Ancón, Bellavista, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Comas, Independencia, La Perla, La Punta, Los Olivos, Mi Perú, Puente Piedra, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Rosa, Santa Rosa de Quives y Ventanilla).

El 17 y 18 de febrero, los residentes de la Zonal Sur Este (Barranco, Chilca, Chorrillos, Lurín, Miraflores, Punta Negra, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo).

Del 19 al 21 de febrero, la Zonal Centro Este (Ate, Breña, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Lurigancho, Magdalena del Mar, Magdalena Vieja, Pachacámac, Ricardo Palma, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Luis, Santa Anita y Santa Eulalia).

 

The post ONP publica cronograma de pago para los pensionistas de la 19990 appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba