Puno

OSIPTEL revisará tarifas tope de servicios de acceso a Internet y transporte de Internet en audiencias públicas descentralizadas

Este martes 21 de febrero, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) realizará audiencias públicas descentralizadas en cuatro regiones del Perú para recibir comentarios sobre los proyectos de resolución que establecen las tarifas tope de los servicios de acceso a Internet y transporte de Internet, correspondientes a los Proyectos Regionales de Banda Ancha y Conectividad Integral.

Mediante las Resoluciones N° 00217-2022-CD/OSIPTEL y N° 00218-2022-CD/OSIPTEL, publicadas en el diario oficial El Peruano el 7 de diciembre de 2022, se aprobó la publicación para comentarios de los correspondientes proyectos de resolución tarifaria. Además, se dispuso que se convoque a audiencias públicas descentralizadas a fin de que los interesados puedan expresar verbalmente sus comentarios a los referidos proyectos.

En cumplimiento a ello, y acorde a las Resoluciones N° 00003-2023-PE/OSIPTEL y N° 00005-2023-PE/OSIPTEL, el ente regulador desarrollará este martes 21 de febrero, a las 10:30 a. m., las audiencias públicas descentralizadas, de manera virtual y dirigida, principalmente, al público de los departamentos de Lima, Lambayeque, Ayacucho y Huancavelica.

PARA INSCRIBIRSE

El evento se transmitirá vía Teams. Para participar o expresar sus comentarios, los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3YwZzzp.

The post OSIPTEL revisará tarifas tope de servicios de acceso a Internet y transporte de Internet en audiencias públicas descentralizadas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba