CoronavirusPuno

“Oxigenaton Región Puno 2020” recolectó más de 980 mil soles

El monto recolectado en la campaña “Oxigenatón Región Puno 2020” asciende a más de 980 mil soles. Dinero que se utilizará para instalar dos plantas de oxígeno medicinal y atender a los pacientes de COVID-19 y otros males.

Esta información la brindó el Comité Multisectorial en una conferencia de prensa convocada por Diócesis San Carlos Borromeo. Desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno.

El canciller de Diócesis de Puno, Alex Cano Arce, indicó que la campaña de recaudación continúa hasta alcanzar la meta de dos millones de soles. Con la finalidad de cumplir el propósito anunciado a inicios de la cruzada.

Cano Arce invocó a las instituciones públicas, privadas y a la población del departamento a sumarse con un granito de arena a la campaña que busca salvar vidas humanas.

Respecto al proceso de licitación para dichas plantas, el Comité Multisectorial aclaró que cualquier empresa interesada podrá participar en dicha selección, pues la convocatoria es para seleccionar la mejor opción para los hospitales regionales.

Fuente: Pachamama Radio

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba