Puno

Palmeiras es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

En un partido sin intensidad y con pocas situaciones de gol, el Palmeiras de Brasil se llevó su segundo título de la Copa Libertadores al imponerse 1-0 ante un deslucido Santos, en una final entre dos del los cuatro más grandes de Río de Janeiro. El único gol lo marcó Breno Lopes a los 98 minutos, cuando se jugaban los descuentos.

El agónico gol se dio tras la reanudación del partido, luego de que el técnico del Santos, Alexi Stival (mejor conocido como Cuca), fuera expulsado por retener el balón y los jugadores de ambos equipos se enfrascaran en una pequeña pelea.

Este desorden, al reanudar el partido, fue aprovechado por Breno, quien alcanzó un centro largo de Rony para marcar gol del triunfo del ‘Verdao’.

15 MILLONES DE DÓLARES

El primer tiempo fue bastante friccionado y con escasas llegadas al área chica, tanto de los verdes como los albinegros. En el complemento, se mostraron más ganas, pero no bastó, hasta que por fin llegó el gol de los dirigidos por Abel Ferreira.

Un dato anecdótico fue lo hecho por la figura del Santos, Marinho, quien tocó la Copa a la salida al gras del Maracaná antes del duelo, imitando a lo hecho por Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, en la final del Flamengo y River Plate. Barbosa lo hizo y fue la figura del partido con dos goles. A Marinho no se le contagió esa suerte y terminó llorando.

Como premio por el título, Palmeiras se llevará 15 millones de dólares, los que se suman a lo acumulado en las etapas previas, haciendo un total de 22 millones 550 mil dólares. – #CopaLibertadores #Palmeiras #Santos #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba