Puno

Paolo Guerrero anotó su primer gol en el Racing

Paolo Guerrero anotó su primer gol de la mano del Racing, un tiro a puerta vacía después de 1 año y seis meses. Se disputaba el minuto 90 del partido entre Racing frente al San Martín Formosa, en el Centenario de Chaco, y se cobra un tiro libre de Gabriel Rojas. El remate fue mal despejado por el arquero visitante Sergio Correa, situación que fue aprovechado por Paolo Guerrero, quien de cabeza convirtió el tercer tanto para La Academia.

Los fanáticos estallaron de euforia y alegría en celebración del primer gol de Guerrero desde el 16 de agosto del 2021, cuando jugaba para el Internacional de Porto Alegre triunfando 4-2 ante el Fluminense por la Liga de Brasil.

Después de vencer 3-1, Racing se clasificó a los 16avos de final de este torneo federal que reúne a clubes de seis categorías del fútbol argentino, donde se medirá con el vencedor del cruce que protagonizarán San Martín de Tucumán ante Deportivo Morón.

A través de toda su carrera deportiva, Paolo Guerrero. de 39 años, anotó un total de 190 goles en 514 partidos disputados con las camisetas del Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Fuente: Andina

The post Paolo Guerrero anotó su primer gol en el Racing appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba