Puno

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convertirán en padres

Doña Peta, madre del reconocido futbolista Paolo Guerrero, confirmó el embarazó de la brasileña Ana Paula Consorte con su hijo, el cual se especuló con fuerza en redes durante los últimos días.

Petronila Gonzáles, mejor conocida como Doña ‘Peta’, fue consultada en el programa ‘América Hoy’ sobre si deseaba tener más nietos y respondió que ya tenía demasiados, aunque posteriormente se rectificó y dijo que se venía el 21, dejando entrever que la novia del jugador peruano se encuentra gestando.

Asimismo, reveló para el programa que no es precisamente cariñosa con sus nietos, comentando que no es de dar besos o hacer mimos. “Ellos saben, hasta me ruegan mis nietos para que yo les dé un abrazo, con eso te digo bastante, por eso dirán que soy muy seca en ese sentido, (pero) doy mi vida por toda la familia, mis hijos, mis nietos, mis bisnietos”, dijo.

Finalmente, también se refirió Alondra García Miró, expareja del goleador y admitió que se encontraba de acuerdo de que se case la modelo peruana ya que es una gran mujer. “Sí, eso era…pero no se pudo (…). Ella se ganó mi cariño, yo la quiero bastante”, expresó.

The post Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convertirán en padres appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba