Puno

Pareja se casa en área UCI de hospital en Huánuco

El amor supera la barrera de la pandemia. Una pareja de novios contrajo matrimonio civil en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de contingencia Hermilio Valdizán de Huánuco.

Se trata de Fernando Tolentino Pajuelo (55) y Esfuasita Hilario Felipe (54), quienes tuvieron que postergar su matrimonio el año pasado por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, ella sufrió un derrame cerebral que la dejó postrada en UCI hasta la actualidad.

Ante este hecho Tolentino quiso sellar su amor en una boda celebrada frente a un registrador civil y el médico intensivista, Jorge Cárdenas Siu, quien fue testigo del matrimonio.

“Tuvieron que suspender su boda y esperar, pero durante esa espera la señora presentó un derrame cerebral, pero eso no ha sido impedimento para que ellos puedan cumplir su sueño. El señor Fernando sabiendo el estado de su esposa, se casó, vinieron los representantes y pudieron hacer el acto matrimonial”, comentó el galeno Cárdenas.

En un video registrado dentro del nosocomio se apreció cómo Fernando colocó el anillo de compromiso a su amada “Elva”, como él la llama de cariño, y le dedicó unas palabras. Cabe destacar que los actuales esposos tienen una familia conformada por 8 hijos, quienes pudieron asistir a la ceremonia. El personal de salud y los pacientes también fueron testigos del matrimonio. – #FernandoTolentinoPajuelo #Huánuco #UCI #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba