Puno

Payasito Moscú la rompe en las redes con su show de cumbia

¡Por partida doble! Dejando claro que los sueños se hace realidad, el reconocido artista Lizandro Roy Quispe, más conocido como el ‘Payasito Moscú’, viene causando sensación en las redes sociales no solamente con sus shows infantiles que realiza en todo el Perú, sino también por ser un conocido cantante de cumbia.

“Tengo más de 20 años de trayectoria como payaso y grabando en estudios de música desde hace 4 años, tengo muchas canciones grabadas y por eso soy conocido en el Perú como el ‘Payasito de la cumbia’. Incluso, he tenido la suerte de grabar con reconocidas figuras de nuestro medio, lo cual me ha hecho ganarme un nombre como un payasito original que ha impuesto un estilo propio y que gusta mucho a los niños y adultos”, expresó.

Nacido en la ciudad de Arequipa, el intérprete sorprendió al revelar que viene trabajando de la mano del conocido productor musical Juan Carlos Fernández, creador de varias canciones para la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio”.

“Lo último que he hecho es grabar algunas canciones con el reconocido productor Juan Carlos Fernández, las canciones ya están disponibles en YouTube. Además, hemos grabado en Colombia, Ecuador y Brasil. Actualmente vengo promocionado los temas ‘Dime que si’ y ‘No pare mi gente’, compuestos por el propio Juan Carlos”, agregó.

Asimismo, el Payasito Moscú aclaró que todo su repertorio infantil y de cumbias que presenta lo hace completamente en vivo, sin la necesidad de utilizar ‘playback’ como otros cantantes o payasitos. “Mis temas infantiles y mis cumbias las canto totalmente en vivo, nada de ‘playback’ como otros cantantes. También a pedido del público puedo cantar algunos covers de baladas y boleros, lo importante para mí es hacer divertir al público y sin faltar el respeto a nadie”, sentenció.

The post Payasito Moscú la rompe en las redes con su show de cumbia appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba