PunoRegional

PECSA y municipalidad provincial de Lampa entregan materiales a productores alpaqueros

El Gobierno Regional de Puno a través del Proyecto Especial Camelidos Sudamericanos – PECSA Director Ejecutivo MVZ Henry Quiza Mamani y la Municipalidad Provincial de Lampa Prof. Ciriaco Diaz Arestegui Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa mediante el Área de Desarrollo Agropecuario, dentro del marco de la ejecución del Proyecto » Mejoramiento de la Cadena de Valor de la Fibra de Alpaca en la Región Puno».

En la víspera realizaron la entrega de materiales a los beneficiarios productores Alpaqueros de la Provincia de Lampa, para el Manejo Adecuado de los Recursos Naturales ( Suelo, Agua y Pastos).

Los beneficiarios son 08 Distritos de la Provincia de Lampa Santa Lucía, Vila Vila, Palca, Pucara, Cabanilla, Ocuviri, Paratia y Lampa.

Recibieron Materiales para Módulo Demostrativo de Pastos Cultivados con Cerco, mallas ganaderas, rollizos, calaminas y otros, Materiales para Módulo Demostrativo de Riego, buguis, barretas, palas picos y otros, Materiales para Módulos Demostrativos de Espejos de Agua, buguis, barretas, palas, picos.(J. C. H. C.).

Fuente: Andino.

Puno comenta!

Deja una respuesta