ActualidadPoliticaPuno

PERUCÁMARAS pide evaluar propuestas de candidatos

Evaluar las propuestas de los candidatos presidenciales para elegir al que, desde un punto de vista realista, atraiga la inversión y genere empleo y desarrollo, planteó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PERUCÁMARAS), Carlos Durand.

“Los próximos dos años son vitales, el presidente que ingrese no recibirá un país en condiciones de desarrollo, sino uno golpeado por la pandemia y la consecuente crisis económica. Necesitamos que se aboquen a combatir la pandemia y a reactivar la economía, no podemos enfocarnos en un cambio de Constitución o en llamar a una Asamblea Constituyente, eso solo genera inestabilidad y ahuyentará a la inversión”, expresó Durand.

Por otro lado, el titular de PERUCÁMARAS también se pronunció sobre la última ley aprobada por el Congreso que permite a los aportantes de la AFP retirar hasta 4 UIT de sus fondos. “Entendemos la preocupación y la necesidad de mecanismos para compensar la caída de ingresos de la población, en ese proceso (…) Sin embargo, el retirar estos fondos, elimina en muchos casos, la posibilidad de tener una pensión al final de su vida laboral”, indicó. – #AFP #CarlosDurand #Constitución #Perúcamaras #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba