Puno

Piden que Perú Libre no pague sueldo de S/12,000 a Cerrón con fondos públicos

El excongresista César Combina no ocultó su malestar tras revelarse el mal uso que le dan a los fondos de financiamiento partidos políticos como Perú Libre, que con ese dinero le paga el sueldo de cerca de más de 12 mil soles a Vladimir Cerrón.

“Perú Libre usa el financiamiento público de partidos políticos para pagar el sueldo al criminal Vladimir Cerrón ¿No es posible reglamentar el uso para prohibir darle nuestro dinero a corruptos, terroristas, narcos y otros delincuentes sentenciados?”, escribió en Twitter.

Por su parte, la bancada de Avanza País solicitó explicaciones a su dirigencia tras conocerse que se pagó S/465 mil por unas capacitaciones a una empresa que funciona en un puesto de fotocopias, y que fue creada solo 15 días antes de su contratación.

“Exhortamos a la dirigencia del partido dar las explicaciones del caso y explicar a la ciudadanía de manera clara y transparente lo ocurrido”, señala el comunicado, que aclara que ninguno de los integrantes de la bancada es parte de la investigación.

The post Piden que Perú Libre no pague sueldo de S/12,000 a Cerrón con fondos públicos appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba