Puno

Piden rezar por Chale

Roberto Chale, uno de los ídolos de Universitario de Deportes, se encuentra en un delicado estado de salud debido a una trombosis. “La familia del gran Roberto Chale está pidiendo oraciones por él, porque se ha puesto mal y está siendo trasladado a UCI”, expresó el periodista deportivo Juan Carlos Esteves.

Ante esta situación, su familia ha comenzado a pedir a la institución que le pague una deuda que arrastra desde 2017, cuando fue entrenador del club.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, reveló que el club le paga un seguro a Chale y que el tema de la deuda debe resolverse mediante un proceso legal que surgió durante otra administración. Ferrari también afirmó que Universitario ofreció apoyo a la familia de Chale, pero que este fue rechazado.

Sin embargo, Daniela Chale, hija del “Niño Terrible”, emitió un comunicado en sus redes sociales criticando las declaraciones de Ferrari. En primer lugar, afirmó que el seguro brindado por el club no alcanza para cubrir el tratamiento de su padre. “Nos ofreció (Ferrari) una suma de S/20 mil soles como última y única ayuda, con la condición de que, si esto se filtraba, nos podrían demandar por S/150 mil soles”, apuntó.

Daniela Chale también criticó a la clínica donde se viene atendiendo y aseguró que el club tampoco les brindó apoyo cuando le pidieron ayuda para alcanzar el Seguro Social. Según el periodista Luis Oyola, a Roberto Chale ya le amputaron la pierna izquierda y su condición actual es delicada.

The post Piden rezar por Chale appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba