Puno

“Pirata” Barcos quiere darle triunfo a Alianza como regalo de aniversario

El partido de fútbol más importante del campeonato peruano se juega este domingo. Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Y en medio de este panorama, siempre es importante escuchar la palabra de uno de los máximos referentes del cuadro blanquiazul, Hernán Barcos, que quiere darle una alegría a su hinchada en la semana de aniversario.

El “Pirata” se ha ganado a la exigente hinchada íntima a punta de goles y entrega que, pese a sus 39 años, es a prueba de balas. Así, el delantero argentino analizó el presente de la escuadra íntima y dio detalles de cómo llega la escuadra de La Victoria al choque en el estadio Monumental.

“Veo al equipo con ganas y entusiasmo, lo veo con confianza, pero no confiado. Realmente estamos tranquilos y esperamos llegar de la mejor manera al clásico. No estamos preocupados en la ‘U’, sino en lo que podamos hacer nosotros mismos, ya después vernos qué tienen ellos”, sostuvo el goleador.

Hernán Barcos aprovechó la oportunidad para calentar el encuentro, recordando el último partido que jugaron en el estadio de Ate. “Ahí jugué un solo partido y lo ganamos 4-1. Hay que disfrutar de este aniversario porque es la historia de un grande como Alianza Lima. Nosotros estamos muy felices por acá y esperamos estar por mucho tiempo más”, agregó Barcos.

SALUDO DE LA CONMEBOL

Alianza Lima celebró ayer sus 122 años de vida institucional y no solo recibió saludos de hinchas, jugadores, exfutbolistas o clubes, sino también de la Conmebol, la máxima entidad del fútbol sudamericano, que —a través de las redes sociales— le envió un mensaje de felicitación por esta importante fecha de aniversario.

The post “Pirata” Barcos quiere darle triunfo a Alianza como regalo de aniversario appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba