Politica

Por tercera vez allanan vivienda de Vladimir Cerrón por investigaciones de corrupción

La vivienda del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, ha sido allanada por tercera vez, debido a las investigaciones relacionadas al caso ‘Dinámicos del Centro’ y sus acusaciones por lavado de activos. Como se recuerda, la presunta organización criminal habría financiado la campaña política.

Agentes de la Policía y del Ministerio Público intervinieron 14 casas en Lima y Junín para recopilar información sobre los casos ya mencionados. Entre las locaciones allanadas, también se encuentra la de Fernando Orihuela Rojas, gobernador de Junín y miembro de Perú Libre.

Las diligencias comenzaron a la 1 de la mañana y han estado reuniendo evidencia hasta casi las 6 a.m. El objetivo principal es conseguir material relevante sobre los delitos contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada; en agravio del Estado y del Gobierno Regional de Junín.

En diversas ocasiones, Vladimir Cerrón mencionó que ya no reside en dicho lugar desde hace mucho tiempo, por lo cual lo considera un abuso de autoridad.

«Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento. Un abuso y una persecución sin límites en busca de lo inexistente», expresó en la segunda ocasión.

Fuente: Diario Expreso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba