Puno

PPK aseguró que Martín Vizcarra participó en un complot para sacarlo

En entrevista concedida a RPP Noticias, Pedro Pablo Kuczynski dijo que según información que recibió de inteligencia, tenía la certeza de que Martín Vizcarra se habría aliado con Keiko Fujimori para sacarlo de la presidencia.

Como se recuerda, PPK acusó al exmandatario Martín Vizcarra de participar en un supuesto complot que provocó su renuncia al cargo el 21 marzo de 2018.

En cuanto al señor Vizcarra, todos saben que él participó en un complot para sacarme, en el cual trabajó con la señora [Keiko] Fujimori”, reveló en Ampliación de Noticias.

“Eso es información pública, usando como plataforma de que él estaba fuera del país, alejado en Canadá, que es una embajada a donde lo mandé por su pedido”, agregó.

Por otro lado, indicó que, antes de que el caso ‘Mamanivideos’ ocasionara su renuncia, se reunió en Ancón con sus entonces vicepresidentes Mercedes Araos y Martín Vizcarra, a quien confrontó.

“Varias semanas antes de mi renuncia, yo lo confronté. Le dije: ‘Yo sé que te estás reuniendo con la jefa de la oposición [Keiko Fujimori], y yo sé que has estado anoche con ella en tal sitio con el señor [José] Chlimper y otros. Como presidente te pido total lealtad. Si quieres sacarme del puesto, dilo en público y no estés circulando por hoteles y departamentos misteriosos’”, aseveró.

Foto: Andina.

The post PPK aseguró que Martín Vizcarra participó en un complot para sacarlo appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba