PoliticaPunoRegional

Precandidatos al congreso | Armando Lezano participa por Alianza para el Progreso

Armando Lezano es técnico en Construcción Civil con estudios de Ing. Civil en la Universidad Cesar Vallejo, se desempeñó en diversas entidades estatales y privadas en cargos operativos y ejecutivos (EMSAPUNO, CTAR PUNO, SAN GABAN INGENIEROS, COSAPI, ASPERSUD y ahora dirige su propia empresa dedicada a la construcción de obras privadas y del estado, laboro a lo largo y ancho del territorio nacional en ciudades como Lima, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica y Tacna.

Ahora tiene 5 años consecutivos gestionando y ejecutando obras en la región de Puno su comprobada experiencia y conocimiento de la realidad regional y nacional lo acredita para poner al servicio de la región y de nuestro País su experiencia, para consolidar las anheladas iniciativas legislativas para Puno y el Perú

Tras reuniones de coordinación con el Ing. Humberto Acuña Peralta, Secretario Nacional de Organización y la Coordinadora Regional de Puno de Alianza para el Progreso, Congresista Irene Carcausto Huanca, ARMANDO LEZANO CARREÓN quedó expedito como precandidato por Alianza para el Progreso – APP, sometiéndose al proceso electoral interno que se desarrollara en noviembre, buscando así ratificar su participación en estas próximas elecciones generales 2021.

De esta manera se une al grupo de precandidatos que serán sometidos en las elecciones internas, para poder acceder a las 5 curules, y de esta manera representar al Partido Político Nacional Alianza para el Progreso en la región Puno, que lleva como candidato presidencial al Ing. César Acuña Peralta.

Fuente: Andino.

Puno comenta!

Deja una respuesta