Puno

Premier Alberto Otárola anuncia un bono para los miembros de la Policía Nacional

En las últimas semanas se ha podido ver gran despliegue policial en diferentes regiones del país para hacer frente a actos vandálicos durante las protestas contra Ejecutivo y el Legislativo. Por ello, el Gobierno busca compensar económicamente a los miembros de la Policía Nacional.

Así lo anunció el premier Alberto Otárola, quien precisó que solicitó apoyo al Congreso de la República para aprobar un crédito suplementario que permita otorgar un bono especial a los agentes del orden. “Creo que ningún sector en el país puede obviar el inmenso sacrificio y profesionalismo, tanto de la Policía como del personal de nuestras Fuerzas Armadas”, dijo el premier luego de reunirse con el titular del Parlamento, José Williams, en el Palacio Legislativo.

En tanto, destacó que la movilización denominada como la “toma de Lima” está controlada. “En vivo y en directo hemos visto y seguimos viendo, porque aún quedan movilizaciones muy pequeñas que empiezan en las tardes, cómo nuestra gloriosa Policía Nacional se encarga con profesionalismo de cuidar el orden interno. Se lo agradecemos en nombre de la patria, a nombre del Gobierno y estoy seguro a nombre del Congreso”, dijo.

The post Premier Alberto Otárola anuncia un bono para los miembros de la Policía Nacional appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba