Puno

Premier Otárola anuncia que todas las carreteras nacionales serán liberadas

Con apoyo de las Fuerzas Armadas, en los próximos días todas las carreteras serán liberadas pacíficamente, anunció el jefe del Gabinete, Alberto Otárola. Sostuvo que el desbloqueo de la Panamericana Sur en Ica “es un ejemplo” para que los demás manifestantes cedan y dejen libre el tránsito.

“En Ica hubo un grave problema, pero gracias a nuestras fuerzas del orden y al entendimiento de nuestra población se ha producido el desbloqueo de la vía”, mencionó.

“Vamos a destrabar las carreteras bloqueadas en Puerto Maldonado y Madre de Dios. En Puno, vamos a controlar el orden interno. Eso va a producir una alianza entre las fuerzas del orden y la población”, añadió.

Cabe señalar que, en algunas ciudades como Puerto Maldonado, la situación es dramática debido al desabastecimiento de alimentos, medicinas y combustible. En su último reporte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que 6 regiones del país registran un total de 62 puntos con tránsito interrumpido, comprometiendo en total a 14 vías nacionales.

The post Premier Otárola anuncia que todas las carreteras nacionales serán liberadas appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba