Politica

Premier reta a congresista Chirinos pasar examen psiquiátrico

Durante la interpelación a la que fue sometido en el Congreso, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió que la parlamentaria Patricia Chirinos, de Avanza País, pase por un examen psiquiátrico junto a él para determinar cuál de los dos se encuentra mal. Además, a Carlos Anderson (no agrupado) le lanzó el reto de hacer ambos un test de inteligencia.

“Como yo no puedo decir nada aquí y contestar a los insultos, no puedo, entonces, simplemente tengo que pedir que la congresista (Patricia) Chirinos se someta conjuntamente conmigo a un examen siquiátrico para ver quién se encuentra mal”, manifestó.

Momentos antes, el premier había reclamado a la primera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones, por haberle pedido que guarde las formas y el respeto durante su participación. Calificó este incidente como un “trato diferenciado” porque no hizo un llamado de atención cuando legisladores como Patricia Chirinos le “faltaron el respeto” durante su participación.

“Y al congresista (Carlos) Anderson, que nos debemos someter a un test de inteligencia para poder determinar quién verdaderamente es inteligente”, continuó Aníbal Torres.

Fuente: La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba